Primera Nacional | Talleres (R.E)

Talleres se impuso en su último amistoso de pretemporada

En el Pablo Comelli, el Tallarín jugó su último encuentro de preparación frente a Dock Sud. Se disputaron tres bloques de 45 minutos y el local se impuso en todos ellos.

Publicada: 27/01/2024 14:34:43

Lecturas: 1477

A una semana de lo que será su estreno en el campeonato de la Primera Nacional frente a San Miguel en condición de local, el conjunto de Remedios de Escalada no detiene su marcha y busca su mejor versión futbolística para poder afrontar dicho partido.

Este sábado por la mañana, en el Pablo Comelli, Talleres jugó su último encuentro de preparación ante Dock Sud, equipo que milita en la Primera B. Se disputaron tres bloques de 45 minutos, donde el Albirrojo ganó el primero 1-0, el segundo también fue triunfo 2-1 del local y en el restante los de Escalada volvieron a imponerse 1-0.

La primera formación que puso en cancha el director técnico Martín Rolón fue la siguiente: Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Monserrat, Nicolás Malvacio, Patricio Romero; Agustín Campana, Norberto Palmieri, Alejandro Benítez, Fernando Enrique; Nicolás Molina y Matías Donato.

Para el segundo bloque, los jugadores que saltaron al terreno de juego fueron: Damián Tello; Julián Invernizzi, Mauricio Lucero, Ariel Barreiro, Federico Ulayar; Isaías Ciavarelli, Bruno Ponce, Juan Rodríguez; Jeremías Denis; Favio Cabral y Dylan Vergara.

En tanto para afrontar el último juego de la jornada, el director técnico dispuso de este once: Agustín Galván; Sebastián Gallardo, Luciano Sánchez, David Achucarro; Maximiliano Rogoski, Diogo Guzmán, Franco Zicarelli, Sebastián Benega; Tomás Asprea; Ciro Campuzano y Rodrigo Cao.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas