Primera C | Victoriano Arenas

Victoriano quiere volver a sonreír ante Cambaceres

En la última jornada, Victoriano Arenas igualó 1-1 ante Atlas y hace dos fechas que no gana, ya que empató en ambos encuentros. Por eso quiere volver a sonreír ante Cambaceres

Publicada: 05/04/2024 20:32:04

Lecturas: 512

En su última presentación, Victoriano Arenas logró rescatar un empate de General Rodríguez. Si bien hizo méritos para llevarse los tres puntos, el CAVA igualó ante el Marrón y acumuló su segundo empate consecutivo. Ahora, recibe a Defensores de Cambaceres con el triunfo como objetivo.

El duelo entre Victoriano Arenas y Defensores de Cambaceres corresponde a la fecha 11 del Torneo Apertura de la Primera C. El encuentro se llevará adelante en el Saturnino Moure, este sábado a partir de las 15.30. Además, el encargado de impartir justicia es el árbitro Martín Despósito.

Para el encuentro de este sábado, Oscar Morali sabe que no cuenta con un jugador: Luciano Schiaffini vio la tarjeta roja en el último duelo ante Atlas y no podrá formar parte de la partida. Además, Lucas Pérez podría reemplazar a Nicolás Mamberti.

De esta forma, el probable once es: Julián García; Matías Gómez, Javier Graieb, Alan Caló, Matías Rodríguez; Leonel Duarte, Héctor Villalba, Lautaro Chaparro, Leandro Zacarías; Nicolás Mamberti y Diego Palacios Mena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas