Federal C | VILLA PRIMAVERA (SALTA)

Remontada para el recuerdo

El Gallito la pasaba mal ante Massalin y Celasco y caía por 3-1, pero en una reacción memorable dio vuelta el resultado y se llevó tres puntos de oro al ganar por 4-3.

Publicada: 24/02/2018 17:31:08

Lecturas: 953

Por la quinta jornada de la Zona 6 de la Región Norte del Torneo Federal C, Villa Primavera de Salta derrotó por 4-3 a Massalín y Celasco en un partidazo, en el que estuvo abajo por dos goles.

La noche arrancó ideal para el Gallito, que se puso 1-0 arriba con el tanto de Rodolfo Escalante, pero de a poco la visita creció y Mario Sánchez estampó la igualdad. A partir de ahí, Massalín fue un vendaval y con un doblete de Franco Páez colocó el resultado 3-1.

Con la ventaja de dos goles, el visitante se relajó y le permitió a Primavera llegar al descuento antes del final de la primera parte con otra aparición de Escalante. Ya en el complemento, el poderío del local se hizo ver y con los tantos de Fabricio Reyes y Miguel Puntano puso el definitivo 4-3 para desatar la celebración del Gallito.

Primavera llevó a ocho unidades en el torneo y está muy cerca de la clasificación. En la próxima jornada visitará a La Merced con el objetivo de sellar su boleto a los playoffs.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas