Primera B | Defensores de Belgrano

Otro paso en falso

El Dragón volvió a mostrar un rendimiento discreto, le faltó ambición y perdió 2-1 con Almagro en José Ingenieros. El promedio lo asfixia y el margen se achica cada vez más.

Publicada: 15/03/2014 20:36:28

Lecturas: 124

Defensores tropezó de nuevo. La caída en el estadio Tres de Febrero representó el sexto encuentro en fila sin triunfos, demasiado a esta altura del campeonato para un equipo que pelea por la permanencia.

De poco sirvió el intenso comienzo del Rojinegro, que incomodó a su rival sobre todo por la banda derecha con las escaladas de Ezequiel Aguirre -tuvo dos chances claras para convertir- y demostró su intención de volver a la victoria.

Con el transcurrir de los minutos, el Tricolor empezó a asumir el protagonismo y a proponer un desarrollo de golpe por golpe, del que salió favorecido cuando, en una acción desafortunada, Nahuel Fioretto metió la pelota en su arco tras un centro bajo desde la derecha.

En el arranque del complemento, los dirigidos por Rodolfo Della Picca llegaron a la igualdad con una definición propia de un delantero por parte de Luciano Goux y todo indicaba que ese tanto sería el estímulo para que los del Bajo Núñez fueran en busca de los tres puntos.

Sin embargo, el que creció fue el conjunto de Carlos Mayor, que acorraló contra su área a un Defe que pareció aferrarse a un empate que tampoco le servía de mucho (su entrenador pobló la cancha de volantes) y lo terminó pagando.

En una de las tantas faltas cercanas a su propio arco que cometió el Dragón, Lucas Sparapani ejecutó el tiro libre con precisión para la entrada en soledad de Diego Ianiero, quien empujó el balón de cabeza al arco vacío y partido terminado.

Almagro no sufrió después del segundo gol y festejó ante su gente, mientras que Defensores retrocedió otro casillero en su lucha por quedarse en la "B" Metropolitana, que se torna cada vez más cuesta arriba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas