Primera B | Defensores de Belgrano

Todo igual

El Dragón repite el mismo equipo que iba a enfrentar a Fénix en el partido suspendido por lluvia: Fassi (foto) reemplazará al suspendido Goux y Fioretto al lesionado Vergara.

Publicada: 08/04/2014 18:00:13

Lecturas: 170

Rodolfo Della Pica tiene todo listo para visitar a Temperley este miércoles desde las 20: será el mismo planteo que pensaba poner ante Fénix, con la única variante en el banco, donde Miguel Porcel reemplazará a Ezequiel Aguirre. Es otra final para el Dragón, que está urgido de sumar puntos si quiere quedarse en la B Metropolitana.

Con respecto al último partido jugado (la derrota ante Merlo), Luciano Goux, que llegó al límite de amonestaciones, será reemplazado por Ramiro Fassi. Una baja sensible para la defensa del Dragón, que tiene en el ex Everton de Chile, un pilar en el fondo. La otra variante es el ingreso de Nahuel Fioretto, que purgó su sanción y va por Vergara, quien se rompió los ligamentos y será operado en los próximos días cuando se deshinche su rodilla.

Así, Defensores visitará al Gasoleron con: Albano Anconetani; Luis Monge, Martín Alberich, Fassi, Iván Nadal; Maximiliano Serrano, Fioretto, Juan Manuel Sosa, Jonatan Tridente; Gastón Grecco y Pablo Bueno.

Completan la lista de convocados y ocuparán el banco de suplentes: Cristian Moyano, Alan Giménez, Germán Libramento, Alejandro González, Lucas Colitto, Porcel y Leonardo Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas