Primera C | Defensores de Belgrano

Llegó Chiquilito

El "Dragón" ya tiene su tercera incorporación. Se trata del atacante Jorge Chiquilito (foto), que llega proveniente del recientemente ascendido Deportivo Español.

Publicada: 25/06/2014 11:21:15

Lecturas: 723

En Defensores de Belgrano continúa el trabajo a destajo de los dirigentes, apuntando a las negociaciones para conformar cuanto antes el plantel profesional con el que afrontará el semestre, intentando ascenso rápidamente a la Primera "B" Metropolitana, bajo el mando de Rodolfo Della Picca.

En ese sentido es que mientras el plantel trabaja diariamente en el predio de Los Cardales, paralelamente se cierran los desembarcos de nuevos futbolistas, como ya es el caso de Matías Italiani y Ariel Groothuis, quienes fueron los primeros dos refuerzos confirmados.

Pero "Fito" ya tiene la tercera cara nueva para su equipo. Se trata del experimentado delantero Jorge Chiquilito, que llega proveniente de Deportivo Español, donde logró el ascenso a la "B" Metropolitana por haber ganado el Torneo Reducido de la Primera "C".

El atacante de 32 años registra pasos también en Excursionistas, Colegiales, Villa San Carlos, Tristán Suárez, Flandria y Comunicaciones, más una experiencia fuera del país, defendiendo la camiseta de Estrella Roja en Colombia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas