Primera C | Defensores de Belgrano

Buen triunfo ante el Torito

El Dragón disputó dos amistosos ante Chicago en Benavidez y logró hacerse con una victoria en el encuentro de los titulares gracias a los goles de Grecco (foto) e Italiani

Publicada: 26/07/2014 16:22:33

Lecturas: 185

En próximo sábado a las 15:30, Defensores de Belgrano recibirá a Berazategui en la primera fecha del torneo de Primera C, por eso el equipo que dirige Rodolfo Della Picca continua la puesta a punto del equipo que buscará en seis meses retornar a la B Metropolitana.

En Benavidez, el Dragón se midió con Nueva Chicago, clubes que disputaron la pasada temporada en la B Metro, pero ahora los separan dos categorías ya que los de Mataderos lograron el ascenso. Sin embargo, en cancha, Defe estuvo mejor y logró llevarse el triufo en el partido de los titulares por 2-1. En el encuentro de los suplentes, fue derrota por 1 a 0.

El once que puso Fito fue: Alabano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Ariel Groothuis, Matías Italiani; Fernando Enrique, Franco Sosa, Nahuel Fioretto, Jorge Chiquilito; Gastón Grecco y Lucas Buono. Italiano y Grecco marcaron para el Dragón y Alejandro Gagliardi para el Torito.

Así, Defe consiguió un buen resultado en lo que seguramente fue el último amistoso de pretemporada, y consigue llegar en buena forma al inicio del torneo, que será el próximo fin de semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas