Primera C | Defensores de Belgrano

Un puntito

El Dragón no pudo quebrar a la defensa de Luján y empató sin goles en condición de visitante, en un partido aburrido. El martes recibirá a Talleres de Remedios de Escalada.

Publicada: 30/08/2014 18:23:04

Lecturas: 240

Por la 5ta fecha del Torneo de Transición 2014 de la Primera C, Defensores de Belgrano visitó a Luján este sábado al mediodía y sólo cosechó un punto, tras igualar sin goles ante el conjunto local.

En el primer tiempo, casi no se pisaron las áreas. Defe llegó tan solo una vez, con un cabezazo de Jorge Chiquilito tras centro de Matías Italiani. Por su parte, Luján exigió a Albano Anconetani con un remate de larga distancia, que el arquero envió al córner para evitar complicaciones.

En la etapa complementaria el Dragón se mostró con más intenciones de llevarse la victoria y mantener la punta de la Zona A, mientars el local lo esperaba y buscaba salir rápido de contra. A los 12 minutos, tras una buena juga de Italiani que envió un centro atrás, Chiquilito estrelló su remate en el travesaño, en lo que fue la chance más clara del encuentro. Luego, a los 22, el capitán Luciano Goux hizo lucir al arquero Roncoroni, que con una gran atajada envió al tiro de esquina el cabezazo del defensor rojinegro.

En un discreto partido, que estuvo condicionado desde el comienzo por el pésimo estado del campo de juego del Estadio Municipal, donde Luján hace las veces de local, Defe y el Lujanero no se sacaron diferencias. Con este resultado, el conjunto dirigido por Rodolfo Della Picca quedó como único escolta a un punto del líder Dock Sud, que derrotó a Midland.

Defensores tendrá la chance de volver al triunfo este martes a las 15.30, cuando reciba en su estadio a Talleres de Remedios de Escalada.

Síntesis:

Luján (0): Matías Roncoroni; Lucas Scarnato, Javier Pereyra, Luciano López (Maxi Pighin); Luciano Monasterio, Martín Pérez Bianchi, Martín Iglesias, Mauro Rubira; Nicolás Vara; Zúñiga Duque (Agustín De la Cuesta) y Federico Díaz (Leandro Maiza).
DT: Horacio Bidevich.

Defensores de Belgrano (0): Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Ariel Groothuis, Alan Giménez; Fernando Enrique (Diego Gamarra), Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Matías Italiani; Jorge Chiquilito y Lucas Buono.
Suplentes: Cristian Moyano, Miguel Barbieri, Hugo Zarco, Federico Amaya y Ezequiel Zaldúa.
DT: Rodolfo Della Picca.

Árbitro: Juan Ledo.

Estadio: Campo Municipal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas