Primera C | Defensores de Belgrano

De memoria

El Dragón se medirá este martes ante Talleres de Remedios de Escalada y Rodolfo Della Picca no meterá variantes y repetirá los mismos once que igualaron ante Luján.

Publicada: 01/09/2014 21:43:56

Lecturas: 124

Con la premisa fundamental de ganar para seguir expectante en la tabla, Defensores de Belgrano recibirá este martes a las 15:30 a Talleres con el arbitraje de Gastón Iglesias. En condición de local, el Dragón, que viene de igualar sin goles ante Luján, buscará un triunfo para no perderle pisada a Dock Sud, el puntero de la Zona A.

Es por eso que Rodolfo Della Picca, entrenador de Defensores, ya tiene en mente el once que meterá ante el Albirrojo. Y para dicho encuentro, el DT no realizará variantes en el equipo y repetirá la misma alineación que viene de empatar 0-0 ante Luján.

De esta manera, el equipo que pondrá en cancha el DT del Dragón este martes será: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Ariel Groothuis, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Matías Italiani; Jorge Chiquilito y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas