Primera C | Defensores de Belgrano

Vuelve a repetir

Rodolfo Della Picca volverá a mantener la formación. No realizará cambios en los once que vienen de derrotar por 1-0 a Talleres, para visitar este lunes a Riestra.

Publicada: 07/09/2014 17:35:48

Lecturas: 105

En Defensores de Belgrano se aguarda por el partido del lunes por la tarde, correspondiente a la séptima jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera División "C", por el cual deberá medirse ante Deportivo Riestra en condición de visitante. El match arrancará a las 15:30 horas en el Bajo Flores y será dirigido por Diego Colombo.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el conjunto recientemente ascendido, el director técnico Rodolfo Della Picca planea no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de superar por la mínima diferencia a Talleres de Remedios de Escalada en el estadio "Juan Pasquale".

En consecuencia, la alineación del "Dragón" que intentará mantener el invicto y lograr la segunda victoria consecutiva, estará conformada de la siguiente manera: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Ariel Groothuis, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Matías Italiani; Jorge Chiquilito y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas