Primera C | Defensores de Belgrano

Final anticipada

Con los regresos de Luciano Goux (foto), Juan Manuel Sosa y Gastón Grecco, el Dragón visitará a Dock Sud este sábado por la mañana, en el duelo de punteros de la Zona A.

Publicada: 17/10/2014 21:34:29

Lecturas: 122

Este sábado desde las 11 en el "Estadio de los Inmigrantes" y bajo el arbitraje de Alejandro Ramírez, se jugará un partido trascendental para la Zona A de la Primera C. Por la fecha 13, Defensores de Belgrano visitará a Dock Sud, equipo con el que comparte el liderazgo de la tabla de posiciones, con 25 puntos.

El Dragón arrastra dos partidos sin ganar y quiere recuperarse de la caída ante J. J. Urquiza, la primera que sufrió en el certamen. Para este duelo, el DT Rodolfo Della Picca realizará tres modificaciones en relación a los once que vienen de perder en Loma Hermosa.

En la defensa regresará, luego de haber sido preservado en la fecha pasada, Luciano Goux en remplazo de Ariel Groothuis, quien sufrió una distensión. En el mediocampo, tras cumplir con la suspensión, reaparecerá Juan Manuel Sosa en lugar de Hugo Zarco. Por último, el que volverá a la titularidad será Gastón Grecco, que ingresará por Jorge Chiquilito.

De esta manera, los once de Defe para enfrentar al Docke serán: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Goux, Miguel Barbieri, Alan Giménez; Fernando Enrique, Sosa, Nahuel Fioretto, Matías Italiani; Grecco y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas