Primera C | Defensores de Belgrano

No pierde la fe

Con cuatro cambios, el Dragón irá por la recuperación ante Lamadrid este lunes por la tarde en Devoto. Chiquilito (foto), Groothuis, Giménez y Gamarra serán titulares.

Publicada: 09/11/2014 19:01:31

Lecturas: 141

Luego de la derrota ante Talleres en Escalada, que lo dejó como escolta a un punto de Dock Sud, Defensores de Belgrano intentará recuperarse este lunes cuando enfrente a Lamadrid desde las 17 en Villa Devoto y bajo el arbitraje de Gastón Iglesias.

El DT del Dragón, Rodolfo Della Picca, sabe que es fundamental conseguir una victoria y deberá rearmar la defensa, ya que no podrá contar con Luciano Goux ni Miguel Barbieri, expulsados ante el Tallarín. Quienes ocuparán sus lugares en la zaga central serán Ariel Groothuis y Alan Giménez, que vuelve tras cumplir con una fecha de suspensión. Iván Vera, que fue titular en la fecha pasada, le dejará su lugar a Matías Italiani que retrocederá a la defensa y Diego Gamarra ingresará en el mediocampo.

También habrá una variante en el ataque: Jorge Chiquilito reemplazará a Gastón Grecco y será el compañero de Lucas Buono en la delantera.

De esta manera, los once de Defe para visitar al Carcelero serán: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Groothuis, Giménez, Italiani; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Gamarra; Chiquilito y Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas