Primera C | Defensores de Belgrano

La vuelta, a sólo un partido

El Dragón podrá dejar atrás su paso por la Primera C si vence a Midland como local este jueves. Su referente, Luciano Goux, volverá tras la suspensión por Alan Giménez.

Publicada: 19/11/2014 18:03:38

Lecturas: 278

Defensores de Belgrano recibirá a Midland este jueves desde las 17 con la certeza de que un triunfo lo depositará en la B Metropolitana nuevamente, tras seis meses de pesadilla en la Primera C. Para regresar a la tercera categoría del fútbol argentino, al Dragón le bastará sólo con ganar, ya que llegará con una ventaja de un punto sobre su más imediato perseguidor, Dock Sud, y dos unidades por encima de Riestra.

La división no fue sencilla para el elenco del Bajo Núñez, que pese a tener muchos jugadores de la campaña anterior, merecedora de un puesto de Reducido, se vio complicado por varios equipos, en particular por la incivisa presencia de un Dock Sud que le peleó cabeza a cabeza la cima de la tabla de posiciones, y un sorprendente Riestra que pese a los tropezones, nunca se bajó y llegó con chances a la última fecha.

A las 17, Defe recibirá a Midland, Dock Sud visitará a CADU y Riestra a Talleres de Remedios de Escalada. Un triunfo del Docke obligaría al Dragón a sumar los tres puntos, mientras que una victoria de los del Bajo Flores le permitiría a los de Della Picca forzar un desempate con una igualdad, siempre y cuando los de Benet no triunfen en Zárate.

Más allá de la cantidad de resultados posibles, un triunfo le permitirá a Defensores pegar la vuelta y a eso apuntará. Para este encuentro, además, tendrá la presencia nuevamente de su referente, el central Luciano Goux, quien cumplió su suspensión con Lamadrid y regresará a la dupla central en lugar de Alan Giménez.

Así, los once del Dragón que irán por la vuelta serán: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Ariel Groothuis, Goux, Matías Italiani; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto; Jorge Chiquilito, Diego Gamarra y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas