Primera B | Defensores de Belgrano

Se sigue preparando

En su estadio, el Dragón afrontó un amistoso ante Ferrocarril Midland este miércoles por la mañana. Los titulares empataron 1 a 1 y los suplentes ganaron 3 a 1.

Publicada: 04/02/2015 19:11:09

Lecturas: 108

Este miércoles por la mañana en el estadio Juan Pasquale, Defensores de Belgrano se midió con Ferrocarril Midland en su quinto partido amistoso de la pretemporada. Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno, en los que se desempeñaron los titulares y suplentes de cada club.

El primer turno fue para los equipos principales, que empataron 1-1. Si bien Midland se había adelantado en el marcador con el gol de Jorge González, finalmente el ingresado Ezequiel Aguirre (que
había entrado por Diego Gamarra) marcó el empate para el Dragón.

El once inicial elegido por Rodolfo Della Picca fue: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Miguel Barbieri, Alan Giménez, Matías Italiani; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Jorge Chiquilito; Diego Gamarra (Ezequiel Aguirre) y Lucas Buono.

Más tarde tuvieron su oportunidad los elencos alternativos y esta vez fue victoria de Defensores por 3-1. Ezequiel Aguirre en dos oportunidades y Ariel Rojas fueron los goleadores. Para el Funebrero había empatado transitoriamente Sebastian Gigliotti.

Los dirigidos por Della Picca jugarán ante Temperley su último amistoso previo al inicio del Campeonato 2015 de la Primera B. Será el próximo sábado, también en el Juan Pasquale.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas