Primera B | Defensores de Belgrano

Llega afilado

Con gol de Barbieri, el Dragón derrotó por 1-0 a Temperley en su último amistoso de pretemporada y ya tiene la mente puesta en su debut en el Campeonato 2015 de la Primera B.

Publicada: 07/02/2015 19:38:22

Lecturas: 210

Este sábado por la mañana, Defensores de Belgrano cerró la etapa de amistosos previos al inicio del campeonato con un triunfo ante Temperley. En un encuentro de dos tiempos de 40 minutos cada uno, el conjunto dirigido por Rodolfo Della Picca se impuso 1-0.

El zaguero central Miguel Barbieri marcó el único tanto de cabeza, tras un centro enviado por Cristian Vergara, que había reemplazado a Nahuel Fioretto en la segunda etapa. La formación del Dragón, que la que se perfila para la primera fecha del torneo, estuvo compuesta por: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Miguel Barbieri, Luciano Goux, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Matías Italiani; Jorge Chiquilito y Lucas Buono.

Más tarde fue el turno de los equipos alternativos y Defe también se quedó con la victoria, por idéntico resultado. El que anotó esta vez fue Cristian Vergara, de penal, en el primer tiempo. En el complemento pudo haber igualado Luis López, pero el delantero desaprovechó el penal y estrelló su remate en el travesaño.

Luego de una exigente pretemporada que incluyó seis amistosos para tomar ritmo futbolístico, el conjunto del Bajo Núñez espera por el debut frente a Deportivo Riestra el próximo fin de semana ante su gente, en lo que será su retorno a la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas