Primera B | Defensores de Belgrano

Sumó el primero

Este sábado por la tarde en el Bajo Núñez el Dragón igualó sin goles ante Deportivo Riestra, en lo que fue para ambos su primer partido tras el ascenso de categoría.

Publicada: 15/02/2015 00:51:23

Lecturas: 996

Defensores de Belgrano cosechó un empate en su vuelta a la divisional. Fue 0-0 ante Deportivo Riestra, en un partido en el que el conjunto dirigido por Rodolfo Della Picca fue de menor a mayor y que en el segundo tiempo pudo haber abierto el marcador, pero se falló en la definición.

El Dragón volvió a verse la cara con el Albinegro, esta vez en la Primera B, pero no pudo vencerlo como lo hizo en la temporada pasada, cuando ambos equipos estaban en la Primera C (Defe se impuso 2-0 en el Bajo Flores y 3-0 en el Pasquale) y se quedó con la sensación de haber merecido más.

El goleador Lucas Buono fue el que se encontró más cerca de quebrar el cero, pero la suerte no estuvo de su lado en la tarde del sábado: apenas comenzado el partido remató muy cerca del palo izquierdo de Gustavo Ruhl y más tarde lo tuvo de cabeza, pero la pelota salió por encima del travesaño. Riestra respondió con un remate de Jonathan Herrera, que un seguro Albano Anconetani envió al tiro de esquina.

En la segunda etapa el Rojinegro fue el que más intentó, pero falló siempre en la última puntada. Fue nuevamente Buono el protagonistas de las chances más claras para Defe, otra vez con un cabezazo desviado y luego picándo el balón por encima de Ruhl, pero finalmente se fue arriba del travesaño. También se animaron Juan Manuel Sosa (aunque su remate fue débil) y Nahuel Fioretto, pero no tuvieron mejor suerte que el 9.

De esta manera, los del Bajo Núñez sumaron un punto en el arranque del campeonato y tendrán la oportunidad de buscar la primera victoria de la temporada en la próxima fecha, cuando enfrenten a Acassuso en condición de visitante.

Vale remarcar que el partido correspondiente al Torneo de Reserva entre Defensores y Riestra se disputará el próximo miércoles a las 9 de la mñana, también en el Juan Pasquale y a puertas cerradas.

SÍNTESIS:

Defensores de Belgrano (0): Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Matías Italiani; Diego Gamarra y Lucas Buono.
Suplentes: Cristian Moyano, Iván Vera, Martín Iglesias, Leonardo Baima, Cristian Vergara, Ezequiel Aguirre y Ariel Rojas.
DT: Rodolfo Della Picca.

Deportivo Riestra (0): Gustavo Ruhl; Leandro Moreyra, Gustavo Peralta, Leonel Gigli, Gustavo Benítez; Gonzalo Bravo, Leandro Freyre, Sebastián Soto, Leonardo Ruiz; Mauricio Soto y Jonathan Herrera.
Suplentes: Nerón Iriarte, Daniel Ojeda, Bruno Maffoni, Jonatan Goya, Ramón Borda, Emmanuel Sánchez y Adrián Flores.
DT: Leonardo Ragazzo / Rodrigo Ruiz Díaz.

Árbitro: Martín Gonaldi.

Estadio: Juan Pasquale.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas