Primera B | Defensores de Belgrano

A Devoto con un mix

El Dragón se jugará el pase de ronda en la Copa Argentina ante Lamadrid, con un equipo que tendrá mayoría de titulares. Vuelve Jorge Chiquilito (foto) luego de la lesión.

Publicada: 03/03/2015 00:01:18

Lecturas: 326

Defensores de Belgrano visitará este martes desde las 17 a General Lamadrid, por la segunda eliminatoria de la zona metropolitana de la Copa Argentina y bajo el arbitraje de Cristian Benítez. El ganador de este encuentro luego se enfrentará con un equipo de la Primera B, para luchar por un lugar en el cuadro principal del certamen.

Debido a que el Dragón tendrá una seguidilla importante de partidos (el sábado recibe a Armenio, el siguiente martes visita en Berisso a Villa San Carlos y luego se enfrentará a Platense), el DT Rodolfo Della Picca decidió preservar a algunos de los máximos referentes del plantel, como lo son el defensor Luciano Goux, el volante central Juan Manuel Sosa y el arquero Albano Anconetani, que se lastimó la rodilla el sábado en la jugada del gol de Barracas Central y recibió cinco puntos de sutura por la herida.

También será la oportunidad de observar a a algunos jugadores que no se estuvieron desempeñando como titulares, como Cristian Moyano, Cristian Quiñónez y Cristian Vergara. Por otra parte, será de la partida Jorge Chiquilito, que estuvo ausente en los pultimos partidos por un esguince de rodilla.

De esta manera, Defensores formará con: Cristian Moyano; Maximiliano Serrano, Miguel Barbieri, Alan Giménez, Cristian Quiñónez; Fernando Enrique, Nahuel Fioretto, Cristian Vergara, Matías Italiani; Jorge Chiquilito y Lucas Buono.

Esperarán su chance en el banco de suplentes Cristian Cottone, Ariel Groothuis (quien también retorna luego de una lesión), Iván Vera, Leonardo Baima, Franco Di Benedetto, Ezequiel Aguirre y Ariel Rojas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas