Primera B | Defensores de Belgrano

Obligado a cambiar

El Dragón visitará el sábado a Comunicaciones con la intención de continuar por la senda del triunfo y no perderle pisada a Brown de Adrogué. Della Picca meterá dos variantes.

Publicada: 01/05/2015 20:40:40

Lecturas: 173

Las lesiones le impiden al DT del Dragón, Rodolfo Della Picca, seguir con una sana costumbre que caracteriza a su equipo: repetir la formación fecha tras fecha.

La victoria ante Deportivo Español dejó un saldo negativo, ya que Cristian Quiñónez (que se retiró reemplazado en el primer tiempo) y Luciano Goux, que fue atendido por el cuerpo médico pero se quedó en la cancha el resto del partido ante el Gallego, no podrán ser de la partida en Agronomía tras sufrir distintas lesiones. Quienes ingresarán a la formación inicial serán Martín Iglesias y Miguel Barbieri, que regresa tras cumplir con una fecha de suspensión.

De esta manera, los once que se medirán este sábado a las 15.30 ante el Cartero, bajo el arbitraje de Sebastián Bresba, serán: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Barbieri, Iglesias, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Leonardo Baima; Jorge Chiquilito y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas