Primera B | Defensores de Belgrano

A defender la punta

El equipo de Fito Della Picca recibirá este martes a Atlanta y buscará un triunfo para seguir en lo más alto del torneo. Luciano Goux (foto) volverá al once inicial.

Publicada: 04/05/2015 19:44:48

Lecturas: 186

Defensores de Belgrano vive un presente futbolístico inmejorable. Es que el equipo que dirige Rodolfo Della Picca supo aprovechar las dos caídas consecutivas de Brown de Adrogué y ahora, es el único puntero de la B Metropolitana.

Aunque ahora se viene lo más difícil: mantenerse arriba. Y este martes a las 21.05, bajo el arbitraje de Paulo Vigliano, el Dragón recibirá a Atlanta y buscará un triunfo para poder seguir en lo más alto del torneo.

Por ello, Rodolfo Della Picca, DT de Defensores de Belgrano, realizará una sola variante con respecto a los once que vienen de vencer a Comunicaciones en Agronomía. Luciano Goux retornará al equipo en lugar de Juan Manuel Sosa, quien está lesionado y además suspendido. De esta manera, Martín Iglesias pasará al mediocampo.

En consecuencia, los once que meterá Fito Della Picca este martes por la noche ante el Bohemio serán: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Goux, Miguel Barbieri, Alan Giménez; Fernando Enrique, Martín Iglesias, Nahuel Fioretto, Leonardo Baima; Jorge Chiquilito y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas