Primera B | Defensores de Belgrano

Dos que vuelven

Para enfrentar este domingo a Estudiantes, Della Picca contará con Fioretto (foto) y Enrique, que retornarán al once inicial. El Dragón buscará estirar la diferencia.

Publicada: 27/06/2015 23:09:18

Lecturas: 411

Defensores de Belgrano se encuentra cómodo en la punta. Es que el Dragón le sacó cinco puntos de diferencia a Brown de Adrogué y se mantiene tranquilo en lo más alto de la tabla de posiciones.

Y este domingo a las 15.30, bajo el arbitraje de Ignacio Lupani, Defensores de Belgrano visitará a Estudiantes de Buenos Aires y allí, en Caseros, el Dragón buscará sumar de a tres para poder estirar aún más la diferencia con Brown de Adrogué, su actual perseguidor.

Pensando en dicho encuentro, Rodolfo Della Picca, DT del Dragón, realizará dos variantes con respecto al equipo que viene de vencer a Almirante Brown. Retornarán al once inicial Nahuel Fioretto y Fernando Enrique ingresarán en lugar de Martín Iglesias y Diego Gamarra.

De esta manera, los once que irán en busca del triunfo en Caseros este domingo serán: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Cristian Quiñónez; Fioretto, Juan Manuel Sosa, Enrique, Leonardo Baima; Jorge Chiquilito y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas