Primera B | Defensores de Belgrano

Se quiere alejar

El Dragón visitará este sábado a Armenio y buscará nuevamente sumar de a tres para poder estirar la ventaja con sus perseguidores. Fioretto (foto) irá por Chiquilito.

Publicada: 17/07/2015 22:13:09

Lecturas: 395

Defensores de Belgrano necesita seguir por la buena senda para poder mantener la diferencia con sus perseguidores. El último triunfo ante Barracas Central le permitió poder volver a sumar de a tres luego de acumular tres empates consecutivos y ahora, el Dragón irá en busca de una nueva victoria.

Y este sábado a las 15, bajo el arbitraje de Julio Barraza, el equipo que dirige Fito Della Picca visitará a Armenio con la premisa fundamental de poder sumar un triunfo para estirar la diferencia con sus perseguidores.

Pensando en dicho encuentro, el entrenador del Dragón realizará una sola variante con respecto a los once que vienen de vencer a Barracas Central: Nahuel Fioretto reemplazará a Jorge Chiquilito.

De esta manera, los once de Defensores de Belgrano ante Armenio serán: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Cristian Quiñónez; Fernando Enrique, Darío Salina, Fioretto, Leonardo Baima; Gonzalo Gil y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas