Primera B | Defensores de Belgrano

Por la punta

El equipo de Rodolfo Della Picca (foto) visitará a Sportivo Italiano el martes desde las 15. El Dragón debe triunfar para volver a quedar en lo más alto de la tabla.

Publicada: 31/08/2015 22:33:48

Lecturas: 566

La lucha por el título promete ser apasionante y peleada hasta el final del certamen. Defensores de Belgrano pelea palmo a palmo con Brown de Adrogué por la cima y luego de la goleada del Tricolor ante Merlo el Dragón quedó obligado a sumar de a tres para volver a mirar a todos desde arriba.

En condición de visitante, en donde perdió sus últimos dos partidos ante Platense y Morón, Defe enfrentará a Sportivo Italiano, que se encuentra en el fondo y no gana hace diez partidos. Este encuentro se iniciará desde las 15 del martes y contará con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

Rodolfo Della Picca quiere cambiarle la cara a su equipo cuando juega fuera del Bajo Núñez y para ello tendría en mente realizar dos variantes, ambos en la última línea. Maximiliano Serrano entraría por Matías Zacarías, mientras que Miguel Barbieri iría por Ariel Groothuis.

De esta manera, el Dragón se presentaría con: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Ezequiel Aguirre; Federico Amaya y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas