Primera Nacional | Chacarita Juniors

El Funebrero recobró la memoria y goleó en Puerto Madryn

En la tarde de este domingo, el conjunto de San Martín volvió a demostrar un gran nivel y venció con autoridad a la Banda. Brandán, Cocimano y Pisano fueron los goleadores.

Publicada: 14/04/2024 19:03:12

Lecturas: 3511

Por la undécima jornada del Campeonato Carlos Timoteo Griguol, Chacarita emprendió viaje hacia Chubut para visitar a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Luego de igualar sin brillo en casa, se encontraba obligado a volverse con los tres puntos del sur.

En la primera parte se comenzaron a hacer notar los regresos de Nicolás Cháves y Matías Rodríguez al once inicial, aportando una cuota de energía más que necesaria al combinado bonaerense. Sin embargo, la apertura del marcador no llegó de sus botines, sino que por medio de Fernando Brandán, el máximo goleador del Tricolor.

A partir de ahí, Brown empezó a dejar más espacios en defensa que, a la postre, serían aprovechados por Chaca. Antes de que llegue el descanso, más concretamente sobre los 41', Sebastián Cocimano se sacó la mufa y anotó su primer gol con la camiseta del Funebrero.

En el complemento el duelo se planchó, y no volvió a recobrar ritmo hasta los 75 minutos, cuando Bruno Amiconi expulsó a Francisco Funes. Aprovechando la necesidad de su rival y la superioridad numérica, Matías Pisano, en su regreso a la convocatoria, selló la goleada con un golazo que demuestra su jerarquía.

Tres puntos de oro para los dirigidos por Aníbal Biggeri, quienes ya estaban siendo cuestionados por muchos hinchas después de los últimos partidos. Con quince puntos vuelven a ubicarse en zona de reducido, donde buscarán afianzarse con un nuevo triunfo ante Agropecuario la próxima fecha.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas