Primera Nacional | Chacarita Juniors

Expedición de Chacarita a la Patagonia buscando un triunfo

Con algunas modificaciones, el Funebrero viajará a Puerto Madryn con la obligación de sumar de a tres. Por cada fecha que pasa, el margen de error se va achicando.

Publicada: 13/04/2024 22:48:19

Lecturas: 984

El cuadro de San Martín emprende un largo viaje al sur del país en busca de una victoria que le de más aire en la tabla de posiciones, al igual que mayor confianza de cara a la reanudación del partido frente a Tigre por Copa Argentina. Del otro lado, llega un equipo con entrenador de estreno y que aún no conoce la derrota en su casa.

Chacarita visitará a Guillermo Brown este domingo a las 15.30 horas, en el marco de la undécima jornada de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro designado para el enfrentamiento que se disputará en el Estadio Raúl Conti será Bruno Amiconi.

Con el duelo de Copa entre semana, el Funebrero necesita reencontrarse con el sentimiento de sumar de a tres, no solo para levantar en su grupo sino que para obtener un empujón para revertir la serie con el Matador en los 34 minutos restantes. Con todo eso en vista, Aníbal Biggeri realizaría algunas modificaciones para enfrentar al equipo que acaba de contratar a Arnaldo Sialle como DT.

En la zona defensiva, Nicolás Cháves volvería a ocupar el lateral izquierdo en lugar de Gabriel Lazarte, al igual que Tomás Oneto, quien sustituirá a Sebastián Álvarez en la zaga central. Más adelante, Matías Rodríguez se impondría en el sector derecho en detrimento de Juan Pablo Passaglia, obligando a ocupar un lugar más centrado a Maximiliano Meléndez. Por otro lado, Matías Pisano y Rodrigo Salinas vuelven a la convocatoria.

Así las cosas, Chaca se alistaría con: Federico Losas; Tobías Fernández, Oneto, Nahuel Brunet, Cháves; Nicolás Watson; Rodríguez, Meléndez, Claudio Pombo, Fernando Brandán; Sebastián Cocimano.

Completan la lista de convocados: Mariano Arzamendia, Álvarez, Federico Laurelli, Passaglia, Julián Domke, Exequiel Beltramone, Salinas, Pisano y Matías Belloso.

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas