Primera C | Atlas

A levantarse después de la derrota en el clásico

El equipo de César Rodríguez (foto) quiere dejar atrás la caída ante Alem. Este lunes tendrá un nuevo compromiso ante Victoriano Arenas en condición de local.

Publicada: 01/04/2024 13:12:00

Lecturas: 461

Atlas viene de perder 2-1 con Leandro N. Alem en el clásico de General Rodríguez y cosechó su segunda derrota consecutiva en el campeonato. Ahora, el Marrón buscará recuperarse en condición de local.

Este lunes, desde las 15.30, el equipo comandado por César Rodríguez se medirá ante Victoriano Arenas en el Ricardo Puga. Guido Mascheroni será el árbitro de este cotejo correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura.

El once no está confirmado, pero se sabe que Franco Gómez todavía debe cumplir una fecha de suspensión más por su expulsión ante Central Ballester, por lo que en su lugar seguiría Daniel Reina. También podrían ingresar Imanol Varela e Iván Paredes.

La probable formación del Marrón sería: Santiago Sánchez; Daniel Reina, Nicolás Pardo, Nicolás Herrera, Gonzalo Ronconi; Fernando Gutiérrez o Iván Paredes, Enzo Oviedo, Diego Ftacla, Matías Martínez; Gustavo Fernández o Imanol Varela y Damián Anríquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas