Primera C | Atlas

Atlas arranca su participación en el Reducido ante Español

El Marrón buscará dar el golpe ante el equipo que más puntos sumó en la temporada. El encuentro será este lunes a las 15.30 en condición de visitante.

Publicada: 24/10/2022 00:41:25

Lecturas: 1284

Atlas se clasificó por primera vez en su historia al Reducido de la Primera C y este lunes desde las 15.30 tendrá su primer cruce frente a Deportivo Español, el equipo que más puntos sumó a lo largo de la temporada. Felipe Viola será el árbitro.

Esta serie, correspondiente a los octavos de final, será a un solo partido y el Marrón será visitante por haber terminado peor posicionado en la tabla general. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, la definición será por penales.

El conjunto de General Rodríguez viene de empatar sin goles con El Porvenir en el cierre del Torneo Clausura y para este compromiso tendría el regreso de algunos titulares como Federico Moreira, Roberto Floris, Franco Zalazar y Gonzalo Ronconi.

La probable formación de Atlas sería: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Gonzalo Gamarra, Federico Moreira, Roberto Floris; Fernando Maldonado, Leonardo Celín, Franco Zalazar, Nicolás Pérez; Gonzalo Ronconi y Rodrigo Sánchez.

Los Guerreros buscarán dar un paso más hacia el ascenso a la Primera B. Cabe destacar que Deportivo Laferrere, Claypole y Real Pilar ganaron sus respectivos partidos y ya se clasificaron a los cuartos de final del Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas