Primera C | Atlas

El Marrón afrontará un partido especial ante Alem

Atlas jugará el clásico de General Rodríguez frente a Leandro N. Alem este sábado a las 15 en condición de visitante. Los Guerreros van por su primera victoria del torneo.

Publicada: 13/08/2021 23:39:59

Lecturas: 609

Atlas se verá las caras con Leandro N. Alem en una nueva edición del clásico de General Rodríguez. El encuentro será este sábado a partir de las 15 en condición de visitante. Javier Delbarba será el árbitro de este cotejo de la cuarta fecha del campeonato.

El equipo dirigido por Néstor Retamar no está confirmado, pero se sabe que Nicolás Pérez llegó a la quinta amarilla y no estará disponible. Juan Paulerena podría ser quien ocupe su lugar en el mediocampo.

La probable formación del Marrón sería: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Ezequiel Flores; Kevin González, Luis Jurchesen, Juan Paulerena, Gonzalo Valenzuela; Oscar Acuña y Matías Cuenca.

Los Guerreros todavía no pudieron ganar en el campeonato y buscarán su primera alegría en el clásico zonal ante Alem. Hasta el momento, el equipo cosechó tres empates en los primeros tres partidos del certamen.

Atlas intentará repetir lo de la primera rueda, cuando derrotó 2-0 al Lechero en el primer clásico de la historia disputado en la Primera C. Aquella tarde del 28 de marzo, el Marrón se impuso de local con goles de Lucas Scarnato y Kevin González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas