Primera C | Atlas

El Marrón va por su primera victoria del Clausura

El elenco de General Rodríguez, que viene de un empate en el debut del Clausura, visitará este lunes a Excursionistas en el Bajo. Retamar no confirmó los once iniciales.

Publicada: 02/08/2021 09:37:59

Lecturas: 554

Por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera C, este lunes Atlas visitará a Excursionistas en busca de su primera alegría de este segmento del certamen. El Marrón viene de igualar ante Central Córdoba y es por eso que sumar tres puntos es de vital importancia de cara a lo que viene.

El compromiso ante el Villero dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. Por su parte, el rival de turno ganó 1-0 en su primera presentación ante CAVA como visitante.

Para este encuentro Néstor Retamar no confirmó los once iniciales, pero de no mediar inconvenientes podría repetir los nombres que en el debut del Clausura igualaron frente al Charrúa.

En consecuencia, el Marrón formaría con: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Ezequiel Flores; Kevin González, Luis Jurchesen, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela; Oscar Acuña y Matías Cuenca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas