Primera C | Atlas

Remontó un partido complicado y sueña con el Reducido

Atlas derrotó 3-2 a El Porvenir con un triplete de Editson Córdoba Mena y se ilusiona con clasificar al Reducido. El Marrón estuvo dos veces abajo y logró darlo vuelta.

Publicada: 30/10/2021 18:39:53

Lecturas: 722

Atlas consiguió un triunfazo este viernes en Gerli: le ganó 3-2 a El Porvenir después de haber estado dos veces en desventaja y gracias a este resultado sigue con vida en la pelea por la clasificación al Reducido.

El Blanquinegro abrió el marcador a los 7’ a través de un cabezazo de Corro y el Marrón lo empató a los 32’ gracias al colombiano Córdoba Mena, que definió de cabeza solo dentro del área chica y empezaba a tener una tarde gloriosa.

El Porvenir, de pobre presente en el campeonato, salió decidido a cortar la racha negativa y se puso nuevamente arriba a los 12’ del complemento gracias a una gran volea de Matías Mena, que dejó sin nada que hacer al arquero Grieger.

El elenco dirigido por Retamar respondió y empató otra vez a los 22’ del segundo tiempo tras un excelente pase por arriba de Adrián Maldonado para Córdoba Mena, que la paró de pecho y definió de buena manera para el 2-2.

El partido se definió a cinco minutos del final. Maldonado remató al arco en un tiro libre, la pelota le picó antes a Díaz y el arquero dio un rebote corto que capitalizó nuevamente Córdoba Mena. 3-2 y fiesta para los de General Rodríguez.

Quedan dos fechas para el final del torneo y Atlas está a cuatro puntos de Sportivo Italiano, el último clasificado para el Reducido hasta el momento. Encima, en la próxima jornada el Marrón se verá las caras con el Azzurro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas