Primera C | Atlas

Vuelve jugar después del partido suspendido por lluvia

Atlas no pudo enfrentar a Claypole entresemana por las malas condiciones climáticas y este domingo volverá a la acción cuando se mida ante Central Ballester.

Publicada: 16/03/2024 14:27:48

Lecturas: 446

Atlas debió haber jugado con Claypole el martes pasado, pero el partido se suspendió por malas condiciones climáticas. Así, el equipo comandado por César Rodríguez retomará la competencia este fin de semana.

Este domingo, desde las 15.30, el Marrón se verá las caras con Central Ballester en el estadio Ricardo Puga. Ramiro Maglio será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura.

El once sería el mismo que viene de golear a Juventud Unida: Santiago Sánchez; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Nicolás Herrera, Gonzalo Ronconi; Imanol Varela, Enzo Oviedo, Iván Ruiz, Matías Martínez; Gustavo Fernández y Damián Anríquez.

Atlas, que viene de cuatro victorias consecutivas, se encuentra en la segunda posición del campeonato con 13 puntos, a dos del líder Berazategui. Vale mencionar que el Naranja jugará este sábado como local ante Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas