Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Los futbolistas que seguirán en el Guaraní en este 2023

El próximo lunes, Deportivo Paraguayo volverá a los entrenamientos de la mano de Jorge Cembal. Varios jugadores continúan del año pasado y hay refuerzos en carpeta.

Publicada: 20/01/2023 09:53:12

Lecturas: 2014

Deportivo Paraguayo, el próximo lunes, comenzará con los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la Primera D, la última de la categoría en la previa de la unificación con la Primera C.

Todavía sin formato definido, pero sabiendo que la fecha de inicio será el 18 de marzo, el equipo dirigido por Jorge Cembal empezará a entrenarse. En principio, lo hará con una base conformada por Lucas Mansilla, Mariano Cáceres, Matías Rodríguez, Osmar Martínez Espinoza, Rubén Barrionuevo, Diego Hernández, Ian Gerez y Marco Stabile.

También formaban parte del proyecto Matías Digangi y Aaron Caraballo, pero en las últimas horas tuvieron una oferta de Puerto Nuevo y Claypole respectivamente y decidieron sumarse a esos equipos para dar el salto de categoría. Elías Lieve y Zalazar también analizan ofertas.

En contrapartida, los dirigentes y Cembal se encuentran a la búsqueda de refuerzos y están cerca de cerrar alrededor de ocho incorporaciones. Una vez conocido el reglamento, determinarán cuántos futbolistas mayores llegarán para completar el plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas