Promocional Amateur | Lugano

Volvió a los entrenamientos de cara al próximo torneo

El equipo comandado por Juan Aquino regresó a las prácticas tras un largo parate. Arrancó la preparación de cara al próximo campeonato, que comenzaría el 18 de marzo.

Publicada: 23/01/2023 15:54:39

Lecturas: 1493

Después de la última temporada en la que quedó muy cerca de pelear por un ascenso, Lugano puso en marcha una nueva ilusión este lunes. Es que el plantel comandado por Juan Aquino volvió a los entrenamientos tras un largo parate.

Con algunas bajas importantes como la de Rolando González, el Naranja arrancó la preparación de cara al próximo torneo de la Primera D, que tendrá apenas once equipos.

En los últimos días hubo una reunión de la divisional en la que se eligieron a las nuevas autoridades y se puso como fecha estimativa de inicio del campeonato el 18 de marzo. Además, en los primeros días de febrero se realizará el sorteo del certamen.

Por otro lado, a través de un boletín oficial, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó la reestructuración de los torneos de ascenso y la unificación de la Primera C y D para la temporada 2024. La misma adquirirá el status de profesional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas