Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Estamos a cinco puntos del primero, es todo muy parejo”

Juan Pablo Passaglia, mediocampista del Funebrero, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Arsenal. "No está costando ser regulares", admitió.

Publicada: 05/04/2024 09:33:59

Lecturas: 1039

El envión anímico que traía Chacarita fue fugaz, ya que tras triunfar en casa frente a San Martín de Tucumán, volvió a tropezar con el equipo de Tobías Kohan, en un partido donde nuevamente le revirtieron el resultado y le expulsaron un jugador. Días después de la caída ante el Arse, Juan Pablo Passaglia analizó el partido con Solo Ascenso.

"Hicimos un buen primer tiempo, nos empatan por un error nuestro pero no nos patearon al arco. En el segundo salimos bien, pero en una contra quedamos parado y ahí echan a Tomás Oneto. De ahí se ponen por delante ellos y se hizo otro partido, con uno menos nos costó el doble", declaró el experimentado volante.

El ex Agropecuario determinó cuál está siendo el principal aspecto a corregir en este comienzo poco lúcido del Tricolor: "Nos está costando se regulares, nos pasó en muchos partidos que ante el mínimo error nos meten un gol, en un momento en el que hay que tratar de reducirlos hasta el mínimo".

Además, el futbolista de 34 años fue claro al contar qué debe hacer el plantel para escaparle a este mal presente: "De esto se sale entrenando más duro y con más concentración en los partidos. También es importante estar unidos, estamos a cinco puntos del primero, es todo muy parejo y los partidos se definen por detalles. A Aníbal (Biggeri) lo veo bien, convencido de que lo vamos a sacar adelante. Cuando las cosas no salen bien es cuando más unidos tenemos que estar".

Por último, Passaglia palpitó el próximo duelo ante San Martín de San Juan, que llega de capa caída, con el regreso del público de Chaca: "Por suerte, a partir de este partido vamos a poder jugar con nuestra gente, lo que es un plus ya que se sintió su ausencia en nuestros partidos de local. Queremos ser protagonistas, atacarlos desde el minuto uno, en casa no se nos pueden escapar más puntos".

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas