Primera Nacional | Colón

Colón arranca su participación en la Primera Nacional

El Sabalero pone en marcha la ilusión de volver a Primera. Este sábado por la noche recibirá a Defensores Unidos en el primer partido del campeonato.

Publicada: 02/02/2024 19:54:46

Lecturas: 624

Después de un largo receso, en el que hubo cambio de entrenador y una renovación profunda del plantel, Colón está listo para comenzar su participación en la Primera Nacional con el objetivo de volver a la máxima categoría del fútbol argentino.

El primer partido del campeonato para el Sabalero será este sábado a las 21.10 contra Defensores Unidos en condición de local. El encuentro contará con el arbitraje de Andrés Gariano y será televisado por TyC Sports.

Este partido marcará el debut de Iván Delfino al frente del equipo y de varios de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases. El entrenador no confirmó el once, pero sería similar al que afrontó los últimos amistosos.

La probable formación para arrancar el torneo sería: Manuel Vicentini; Julián Navas, Hernán Lópes, Paolo Goltz, Facundo Castet; Sebastián Prediger, Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Braian Guille, Ignacio Lago; Javier Toledo.

En tanto, el arquero Tomás Giménez se recuperó de la operación de meniscos e irá al banco. Los otros convocados son: Lucas Picech, Alex Aranda, Cristian Vega, Christian Bernardi, Bruno Juncos, Nicolás Delgadillo, Axel Rodríguez y Tomás Sandoval.

Por otro lado, el delantero Juan Cruz Zurbriggen, que no iba a ser tenido en cuenta por Delfino, pasó a préstamo por un año a Brown de Puerto Madryn. Antes, el jugador renovó con el Sabalero hasta diciembre de 2025.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas