Primera Nacional | Colón

El Sabalero se midió contra otro equipo de la divisional

Colón sigue sumando minutos de fútbol en la pretemporada y este sábado se probó ante Racing de Córdoba. El primer partido fue empate 0-0 y el segundo terminó en derrota 3-2.

Publicada: 27/01/2024 13:02:38

Lecturas: 936

Colón se prepara para llegar en la mejor forma posible al arranque del campeonato y este sábado por la mañana disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Racing de Córdoba, equipo que también milita en la Primera Nacional.

En el primer partido de la jornada, que se llevó a cabo en el estadio de la Academia, no se sacaron diferencias y empataron 0-0. El Sabalero fue más en los primeros minutos, pero luego se sostuvo gracias a la buena actuación de su arquero Vicentini.

La formación inicial estuvo conformada por: Manuel Vicentini; Julián Navas, Paolo Goltz, Hernán Lopes, Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone, Ignacio Lago; Braian Guille y Javier Toledo.

Más tarde se jugó un segundo partido en el que Colón se puso 2-0 arriba con goles de Antonini de cabeza y de Axel Rodríguez, sin embargo, Racing reaccionó en la parte final y lo terminó dando vuelta por 3-2 con dos tantos de Leonel Monti y uno de Julián Vignolo.

La alineación del conjunto santafesino en el segundo compromiso fue: Lucas Cuffia; Lucas Picech, Juan Antonini, Nicolás Utrera, Alex Aranda; Bruno Juncos, Lautaro Laborié, Zahir Yunis, Nicolás Delgadillo; Franco Déboli y Axel Rodríguez.

El próximo fin de semana será el arranque del campeonato y el Sabalero hará su debut frente a Defensores Unidos, el sábado a las 21.10 en Santa Fe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas