Primera Nacional | Colón

Facundo Garcés apuntó contra la dirigencia del Sabalero

El defensor está en conflicto con Colón y no seguirá pese a que tiene contrato vigente. “Soy víctima de todo esto y estoy quedando como un villano”, disparó.

Publicada: 02/02/2024 14:51:46

Lecturas: 853

Es un hecho que Facundo Garcés no seguirá jugando en Colón, pese a que tiene contrato vigente. Después de que se cayera su pase al Alavés de España, el defensor dialogó con Aire de Santa Fe y apuntó contra la anterior y la actual dirigencia del Sabalero.

“Cuando ya estaba todo para firmar con el Alavés apareció un papel firmado por José Vignatti y Gustavo Ingaramo que decía que al venderme a mí el representante de Lucas Viatri (Pascual Lezcano) se llevaba un millón de dólares”, reveló el jugador.

“Quedé prisionero de ese papel”, aseguró, y luego manifestó: “La actual comisión directiva tuvo un mes y medio para buscar una solución, pero se fueron contradiciendo, jugaron con mis sentimientos y no pensaron en mi persona”.

Asimismo, Garcés sostuvo: “Siempre les dije que no quería jugar más en el fútbol argentino. Tengo 24 años y nadie me garantizaba llegar a Europa, por eso no quería ir a Lanús. Y el dinero de esa posible venta a Lanús se la llevaba esta persona (Lezcano)”.

“Por eso siempre dije que era el Alavés o nada. En Colón estuve tres años sin contrato, fui campeón, pero se se aprovecharon de mí. Hicieron negocios a mis espaldas. Soy víctima de todo esto y estoy quedando como un villano”, agregó.

Además, el defensor contó: “A los dirigentes le cerraban más los números de Lanús, pero a mí se me trunca el sueño. De todos modos, a mitad de año puedo viajar y firmar un precontrato, ya que voy a ser jugador de Alavés”.

Por último, remarcó: “Esto no pasa por lo económico, sino por la ambición deportiva de jugar en Europa. El hincha de Colón sabe que siempre me brindé por el equipo. Fui campeón y logré ser capitán. Amo a Colón y estoy tranquilo porque siempre fui por el camino correcto. Me usaron como garantía de una deuda y quiero que todo esto se aclare”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas