Primera C | Deportivo Español

A Español se le escapó el partido sobre el final

En medio de un polémico arbitraje, el Gallego perdió 2-1 el su visita a Berazategui. El gol lo marcó Ottaviani, mientras que Pombo y Maya hicieron los del Naranja.

Publicada: 22/08/2021 00:00:52

Lecturas: 3220

Tras cerrar la fecha anterior ante Excursionistas (1-0) y cumplir 48 horas, Deportivo Español enfrentó y perdió por 2-1 contra Berazategui en el estadio Norman Lee, en el encuentro correspondiente a la fecha 6 del Torneo Clausura de la Primera C. Fue un partido donde el Gallego mantuvo un buen primer tiempo, más allá de haber sido un equipo con variantes, debido a lo extenuado que han finalizado varios de los jugadores de su plantilla por haber disputado un partido hace dos días.

Los primeros minutos del primer tiempo fueron bastante trabados, los equipos no lograron sacarse ventaja, a su vez, el arbitraje de Mariano Seco, tampoco ayudaba en el juego. Cuando se cumplieron 18 minutos, el equipo de la dupla técnica logró convertir con gol de Gianfranco Ottaviani, tras una buena jugada personal y corrida de Tomás Pérez Serra. El primer tiempo finalizaba en un 1-0 a favor del Gallego.



En el complemento, con varios cambios que se fueron desarrollando, la visita continuaba manteniendo el ritmo del juego, pero a los 75 minutos, el local lograba convertir, luego de una falta en uno de los ataques del local, dentro del área penal, lo cual hizo que Seco dictaminara penal a favor de Berazategui. De esta manera, Nahuel Pombo marcaba el empate 1-1.

El tanto desconcertó al Rojo y Berazategui, mediante sus variantes intentaba llegar al arco de Lescano. Y de alguna manera llegó a dar vuelta el resultado, porque en lo que fue una de las últimas jugadas, a los 94 minutos, luego de un córner, Federico Maya logró empujar la pelota, sellando el 2-1 final.

A pesar de la derrota, Español se ubica en el segundo puesto del torneo Clausura con 10 unidades. Su próximo partido será cuando enfrente a Leandro N. Alem en condición de local.


Jesica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas