Primera B | Deportivo Laferrere

El Villero se sigue armando para la próxima temporada

Deportivo Laferrere anunció otras dos incorporaciones para el próximo campeonato: el delantero Federico Haberkorn (foto) y el defensor Fernando Arebalo.

Publicada: 22/12/2023 18:41:13

Lecturas: 4273

Deportivo Laferrere se sigue armando para la próxima temporada y este viernes anunció otras dos incorporaciones. El delantero Federico Haberkorn y el defensor Fernando Arebalo son las caras nuevas que tiene el Villero.

Haberkorn tiene 29 años y viene de Los Andes, en donde disputó 17 partidos y anotó dos goles. Anteriormente estuvo en Gimnasia de Jujuy, San Telmo y Villa Dálmine. También cuenta con pasos por el ascenso mexicano y ecuatoriano.

Por su parte, Arebalo tiene 35 años, es oriundo de Uruguay y viene de jugar la última temporada de la Primera Nacional con la camiseta de Defensores Unidos, aunque ahí tuvo poca continuidad. Antes tuvo pasos por San Miguel y el fútbol uruguayo.

Asimismo, Mauricio Cantero, mediocampista de las inferiores del club, firmó contrato y también integrará el plantel conducido por Guillermo Szeszurak.

De esta manera, la institución de La Matanza tiene seis refuerzos en lo que va del mercado de pases. Además de Haberkorn y Arebalo, anteriormente habían firmado: Gonzalo Pedrosa, Thiago Luna, Lucio Nadalín y Franco Ocampo.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas