Primera B | Deportivo Laferrere

El Villero sumó un par de refuerzos para el próximo torneo

El defensor Lucio Nadalín (foto) y el delantero Franco Ocampo se convirtieron en las nuevas incorporaciones del Deportivo Laferrere para el próximo campeonato.

Publicada: 15/12/2023 16:15:55

Lecturas: 5514

Deportivo Laferrere sigue trabajando en la conformación del plantel para afrontar la próxima temporada y este viernes confirmó otras dos incorporaciones. Se trata del defensor Lucio Nadalín y del delantero Franco Ocampo.

Nadalín tiene 28 años y viene de jugar el último campeonato de la Primera B con Los Andes. Anteriormente también vistió las camisetas de Excursionistas, Berazategui, Sportivo Italiano y Argentino de Quilmes.

Por su parte, Ocampo tiene 22 años y tuvo una última experiencia en Argentino de Quilmes, en donde compartió plantel con Nadalín durante el primer semestre de 2022. Antes también había tenido un paso por San Martín de Burzaco.

De esta manera, el Villero ya tiene cuatro refuerzos en este mercado de pases. Las otras dos caras nuevas que tiene el plantel del Búfalo Szeszurak son el defensor Gonzalo Pedrosa y el mediocampista Thiago Luna.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas