Primera B | Deportivo Laferrere

Otras cuatro caras nuevas para el conjunto matancero

Gaspar Íñiguez (foto), Alan Vega, Iván Arbello y Marco Cenci se convirtieron en los nuevos refuerzos del Deportivo Laferrere. Los cuatro están en la pretemporada en la Costa.

Publicada: 06/01/2024 12:10:10

Lecturas: 4286

Deportivo Laferrere sumó otros cuatro refuerzos. Se trata de Gaspar Íñiguez, Alan Vega, Iván Arbello y Marco Cenci. Todos ellos se encuentran junto al resto del plantel haciendo la pretemporada en Necochea.

Íñiguez es un volante mixto de 29 años que viene de Deportivo Merlo y cuenta con una extensa trayectoria, en donde pasó por la primera división del fútbol argentino y el fútbol del exterior. Argentinos Juniors, Tigre, Deportivo Riestra, Udinese de Italia, Veracruz de México y Coquimbo de Chile fueron algunos de los equipos en los que estuvo.

Por su parte, Vega también se desempeña como volante mixto. Tiene 23 años y llega proveniente de Deportivo Riestra, aunque no jugó ahí. Durante las últimas dos temporadas estuvo a préstamo en UAI Urquiza. Hizo inferiores en Boca.

Además, Arbello es un extremo de 28 años que tuvo un último paso por Deportes Valdivia de la segunda división del fútbol chileno. Anteriormente vistió las camisetas de Flandria, Excursionistas, Brown de Madryn y Los Andes.

Por último, Marco Cenci es un lateral izquierdo de 21 años que se formó en las divisiones inferiores de Boca y también tuvo un paso por las juveniles de Tigre. En la última temporada integró el plantel de Los Andes, aunque no tuvo continuidad.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas