Primera B | Deportivo Merlo

El Charro no resistió y se conformó con el empate

Por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Primera B, Deportivo Merlo recibió a UAI Urquiza. Los dirigidos por Felipe De La Riva igualaron 1-1, con tanto de Nicolás Miracco.

Publicada: 06/04/2024 21:42:48

Lecturas: 1569

Hubo acción este sábado en el José Manuel Moreno. En el marco de la fecha 11 del Torneo Apertura de la Primera B, Deportivo Merlo recibió a UAI Urquiza. Los dirigidos por Felipe De La Riva querían recuperarse, luego de la caída ante Colegiales. Sin embargo, debieron conformarse con el empate.

En el primer tiempo, el que supo golpear primero fue Deportivo Merlo. Corría el primer cuarto de hora del encuentro, cuando Joan Gaona desbordó por la banda derecha; el delantero tiró un centro pasado, que sobrepasó al arquero; Nicolás Miracco, con alma de goleador, estaba en el lugar para llevársela puesta y estampar el 1-0 parcial.

Con el correr de los minutos, UAI Urquiza hizo méritos para llevarse la igualdad. La figura de Martín Ríos comenzó a agrandarse cada vez más, hasta los 30 minutos del segundo tiempo. Tras un gran desborde de Nicolás Fernández, Mauricio Aguirre estaba en el punto penal para estampar el 1-1 final.

Fue empate entre Deportivo Merlo y UAI Urquiza. Con este resultado, los dirigidos por Felipe De La Riva se encuentran en el puesto 13 de la tabla de posiciones, con 13 unidades conseguidas. En la próxima fecha deberá visitar a San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas