Primera B | Deportivo Merlo

El Charro quiere volver a sumar de a tres de local

Por la fecha 11 de la Primera B, Deportivo Merlo recibe a UAI Urquiza con el objetivo de volver al triunfo. Los dirigidos por De La Riva vienen de perder ante Colegiales.

Publicada: 05/04/2024 20:30:31

Lecturas: 641

En la última presentación, Deportivo Merlo cayó como visitante de Colegiales por 2-0. En este contexto, el equipo que dirige Felipe De La Riva quiere volver al triunfo para meterse en los primeros puestos y acomodarse en la zona del Reducido. Ahora, deberá recibir a UAI Urquiza con la mente puesta en los tres puntos.

El duelo entre Deportivo Merlo y UAI Urquiza está pautado para que se desarrolle este sábado a las 15.30. El Charro viene de caer ante Colegiales y necesita sumar de a tres. Asimismo, el encuentro tendrá lugar en el estadio José Manuel Moreno. No solo eso, sino que el árbitro será Mariano Negrete y tendrá la transmisión de TyC Sports Play.

Con respecto al equipo que viene de caer en la última jornada, es posible que el técnico, Felipe De La Riva mueva algunas piezas en el once titular. Una de las dudas es si sigue, o no, Miqueas González desde el arranque. Misma suerte corre Joan Gaona, que puede salir en lugar de Jonathan Chacón. Asimismo, Valentín Umeres le pelea el puesto a Gonzalo Miceli.

De esta forma, el probable equipo es: Martín Ríos; Facundo Aguerre, Lucas Chaparro, Arturo Ordano, Darío Ferreyra; Guillermo Ojeda, Gonzalo Miceli, Miqueas González, Mariano Penepil; Joan Gaona y Nicolás Miracco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas