Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo va a la Isla Maciel en busca de los tres puntos

Deportivo Morón visitará a San Telmo con el objetivo de ganar para afirmarse en puestos de Reducido. El encuentro será este domingo a partir de las 15.

Publicada: 03/06/2023 21:50:52

Lecturas: 1085

Tras la victoria ante Temperley, Deportivo Morón buscará otros tres puntos para afirmarse en la zona de Reducido. Este domingo, desde las 15, visitará a San Telmo en lo que será el cierre de la primera rueda del campeonato. Jorge Broggi será el árbitro.

Leonardo Ramos cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla y vuelve a estar entre los concentrados. El delantero ocuparía un lugar en el banco.

Por otra parte, Agustín Gómez finalmente recibió dos fechas de suspensión por su expulsión ante San Martín de Tucumán. Cumplirá en esta jornada y volverá a estar disponible el próximo fin de semana para enfrentar a Almagro.

Fabián Nardozza podría repetir el once que le ganó a Temperley: Josué Ayala; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Pablo Calderón, Nicolás Henry; Gonzalo Berterame, Santiago Úbeda, Gonzalo Salega, Santiago Coronel; Franco García y Ezequiel Rescaldani.

Los otros convocados son: Bruno Galván, Facundo López, Agustín Allione, Pablo Ferreira, Santiago Kubiszyn, Matáis Ledesma, Ezequiel Schelotto, Diego Sosa y Leonardo Ramos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas