Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Estamos muy preparados para dar la sorpresa en la D”

Franco Maidana habló en exclusiva sobre el campeonato Apertura que realizó el equipo. “De los errores vamos a aprender y ningún equipo nos pasó por arriba”, expresó.

Publicada: 11/08/2021 12:08:11

Lecturas: 1923

Los clubes de la Primera D continúan en la dulce espera. El comienzo del torneo Clausura se demoró y aún no hay una fecha confirmada sobre el inicio del mismo.

El mediocampista Franco Maidana dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta situación que están atravesando las instituciones. “Sabemos que se demoró el comienzo del campeonato. Nosotros veníamos con el envión anímico del último partido del Apertura e íbamos a jugar la próxima semana. Fue una mala noticia para nosotros pero lo tomamos como una preparación extra”, indicó.

Debido a los malos resultados, el conjunto Guaraní cambió el cuerpo técnico. Luego de la salida de Daniel Insaurralde asumió Martín Pizzella. “Con este cuerpo técnico es muy positivo el balance desde que llegaron. Tenemos mucha confianza en el grupo. El balance del Apertura fue negativo por los resultados. De los errores vamos a aprender y ningún equipo nos pasó por arriba”, aseveró.

Paraguayo está mentalizado en hacer un buen campeonato y poder meterse en puestos de Reducido, de los que terminó muy lejos. “Estamos muy preparados para dar la sorpresa en la Primera D. Estamos trabajando duro con el preparador físico para dar que hablar y revertir lo del Apertura. Vamos a pelear arriba”, concluyó Maidana.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas