Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Se armó un plantel con muy buenos jugadores”

El experimentado delantero Gastón Aranda retornó a Deportivo Paraguayo luego de seis años. “Estoy muy contento por volver a un club como el Deportivo”, manifestó.

Publicada: 16/03/2021 08:43:18

Lecturas: 2321

Deportivo Paraguayo estuvo muy cerca de lograr el ascenso a la Primera C, pero cayó en la final con Atlas. A partir de ahí, el equipo se desarmó y se fueron la mayoría de los jugadores del plantel.

Es por este motivo que llegaron varios refuerzos. Uno de ellos es el experimentado delantero Gastón Aranda, quien ya tuvo un paso por la institución en 2015. El atacante de 35 años dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su retorno. “La verdad es que estoy muy contento por volver a un club como el Deportivo. Se armó un plantel con muy buenos jugadores. Esperemos hacer una buena pretemporada para tener un buen comienzo de torneo”, sostuvo.

En los últimos días, la Asociación del Fútbol Argentino comunicó que habilitará a cuatro clubes para que se afilian a la última categoría, así hay 16 equipos en el torneo. “Veo bien la decisión de AFA ya que habíamos quedado pocos equipos y que se incorporen nuevos clubes le hace bien a la divisional para que siga siendo muy competitiva”, indicó el Gato.

Con Daniel Insaurralde como entrenador, el Guaraní buscará repetir lo logrado la temporada anterior y ser uno de los animadores del certamen. “Nosotros tenemos que trabajar con mucho esfuerzo para afrontar con todo el torneo. Después iremos partido a partido y ahí se irá viendo para lo que estamos”, concluyó Aranda.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas