Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Se puso en ventaja, no lo aguantó y perdió ante el Rojo

Deportivo Paraguayo comenzó arriba en el marcador, no lo sostuvo y cayó por 3 a 2. Tarde para el olvide de Portillo, arquero del Guaraní. Sigue sin ganar el equipo de la dupla

Publicada: 27/06/2022 00:07:44

Lecturas: 1902

En Cambaceres se disputó un nuevo partido de la Primera D. Allí jugaron el local, el Rojo ante el Guaraní. Dos realidades distintas, el local en la lucha por quedarse por el primer puesto, la visita por salir del fondo y conseguir los primeros tres puntos. En la cancha no se noto dicha diferencia y por momentos estuvo parejo, pero la jerarquía de los dueños de casa fue lo que sobresalto y se llevaron la victoria.

William Giménez abrió el marcador tras un largo envío de su arquero Ezequiel Portillo. El delantero aprovecho el pique, la pelota pasó por alto al defensor del Rojo y el nueve definió ante la salida del arquero. Un minuto más tarde llegó la igualdad del local. La alegría duro poco y otra vez el guardameta paraguayo como protagonista, porque paso de ángel a demonio. No pudo contener un remate, dio un rebote y permitió que Berterreche pusiera el empate.

El partido era una sumatoria de erros en ambos equipos y a los 32 minutos apareció una nueva distracción en la defensa del Guaraní que fue aprovechado por Tomás Bravo quién marcó el segundo gol y dio vuelta el partido. Después hubo que esperar hasta los 15 del complemento para romper el silencio en el estadio. Elías Torancio remató al arco y el arquero Portillo nuevamente no contuvo el disparo, dejó la pelota viva y el mismo Torancio la mando adentro del arco.

La diferencia de dos goles no duro mucho ya que tres minutos después, a los 35 minutos, Carlos Llano se metió al área y de zurda remató cruzado al palo izquierdo de Ignacio Borzone y acercó al Guaraní en el marcador. Después el partido tuvo errores de todo tipo, pero el cansancio en los protagonistas no permitió que pudieran aprovechar de esas situaciones.

El Guaraní sigue sin poder sumar de a tres puntos en el campeonato. Los cambios en las formaciones no le dan el triunfo a la dupla Gutiérrez-Pablos. En la semana volverá a los entrenamientos para preparar el próximo partido que será ante Sportivo Barracas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas