Primera C | Dock Sud

Feliz domingo: jugaron todos para el Docke

Dock Sud venció 1-0 a Leandro N. Alem con gol de Nahuel Troxler y quedó a un paso del título. Además, sus perseguidores no ganaron. Puede consagrarse en la próxima fecha.

Publicada: 04/07/2021 20:39:40

Lecturas: 3249

Todo le sale bien a Dock Sud. Este domingo derrotó 1-0 a Leandro N. Alem en condición de local y además sus perseguidores no pudieron ganar. De esta manera, el Inundado estiró la ventaja y está cada vez más cerca de consagrarse campeón.

Fue un partido durísimo que el Darsenero recién pudo destrabar a los 4’ del segundo tiempo. Oberman maniobró por la banda izquierda y tiró el centro al medio para la aparición del lateral derecho Troxler, que primero la paró, se acomodó y sacó un lindo remate cruzado de zurda que se clavó contra un palo para desatar un gran festejo.

Al igual que en los últimos partidos, el conjunto dirigido por Guillermo De Lucca impuso su carácter y lo ganó por un gol de diferencia. Fue la tercera victoria consecutiva para un equipo que se encamina al título en las últimas dos fechas.

El escolta Central Córdoba de Rosario empató 0-0 con Real Pilar y dejó pasar una chance importante de pelear el campeonato. Además, Argentino de Merlo, Laferrere y Atlas perdieron sus partidos y ya quedaron sin chances matemáticas de salir primeros.

El Docke le sacó cinco puntos de diferencia al Charrúa cuando sólo restan seis puntos en juego. Así, podrá consagrarse campeón del Torneo Apertura en la próxima jornada ante Argentino de Merlo en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas