Primera C | Dock Sud

Volvió a los entrenamientos con dos caras nuevas

El equipo comandado por Guillermo De Lucca volvió al trabajo después de diez días de descanso. La práctica contó con dos refuerzos: Nahuel Troxler y Gabriel Díaz.

Publicada: 10/02/2021 23:36:46

Lecturas: 4006

Luego de la enorme tristeza que significó haber perdido la final por el ascenso, el plantel de Dock Sud tuvo diez días de descanso y este miércoles, desde las 9 de la mañana, volvió a los entrenamientos en el Estadio de los Inmigrantes.

La primera práctica de esta pretemporada contó con dos caras nuevas: los defensores Nahuel Troxler y Gabriel Díaz regresaron al Inundado y serán parte del equipo de Guillermo De Lucca para el próximo campeonato de la Primera C.

Troxler tuvo un último paso por Excursionistas, mientras que Díaz viene de jugar en Laferrere. Son las primeras incorporaciones que tiene el conjunto darsenero y en los próximos días podrían llegar más refuerzos.

Otra de las noticias importantes que se dieron en los últimos días es que Guillermo De Lucca confirmó su continuidad al mando del equipo. “Tenemos ganas de revancha”, contó el entrenador en una entrevista radial.

Por otro lado, también se confirmaron seis bajas: Nahuel Pombo, Federico Maya, Gabriel Manes, Agustín Céspedes, Héctor Rentería y Mauro Báez no continuarán en la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas