Primera B | Excursionistas

Excursio se mide ante el Furgón buscando recuperarse

Este sábado, Excursionistas se medirá ante UAI Urquiza en el marco de la fecha 9 de la Primera B. El elenco del Bajo Belgrano buscará volver a la victoria.

Publicada: 22/03/2024 19:45:43

Lecturas: 559

El pasado fin de semana, Excursionistas cayó por 2-1 en su visita a Colegiales. Tras ello, el equipo perdió terreno en la lucha por la cima de la Primera B. Ahora, los dirigidos por Juan Carlos Kopriva (foto) buscarán recuperarse en su casa.

El próximo duelo para el Verde será este sábado frente a UAI Urquiza en el Coliseo del Bajo Belgrano. El cotejo, correspondiente a la fecha 3 del campeonato, comenzará a las 15.30 de este sábado con el arbitraje de Nicolás Kresta.

En relación al último encuentro, el Villero contará con las bajas obligadas de César Peralta y Matías Fernández. Es posible que Elías Torancio reemplace al primero de ellos, mientras que Hugo Zarco haría lo propio en lugar de Fernández.

Ante esto, la formación probable de Excursio para medirse ante UAI Urquiza es: Nahuel Cajal; Mariano Pieres, Dylan Pedraza, Ulises Yegros, Santiago Monzón; Gian Zoratti, Elías Torancio, Hugo Zarco; Juan Román Zarza, Rodrigo Figueroa y Leonel Barrios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas