Primera B | Excursionistas

“Terminamos perdiendo dos puntos y no ganando uno”

El pasado sábado, Excursionistas empató 1-1 ante UAI Urquiza en condición de local. Tras el encuentro, uno de los referentes del equipo, Gian Zoratti, habló con Solo Ascenso.

Publicada: 28/03/2024 18:53:38

Lecturas: 1819

Excursionistas, en su última presentación en el campeonato de la Primera B, empató 1-1 con el Furgonero. Tras el encuentro, el volante Gian Zoratti conversó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el momento del equipo.

En primer lugar, analizó el encuentro ante el Furgón: “Dejó una mala imagen de lo que veníamos haciendo en las últimas siete fechas. El nivel del equipo se vio afectado por el rendimiento que habíamos tenido con Colegiales. Entre esa combinación y, entre comillas, subestimar lo que fue la llegada de UAI Urquiza a nuestra cancha, que venía con un solo partido ganado, nos hizo afrontar de una manera distinta”.

Cuando se le consultó por la situación del grupo, respondió: “Futbolísticamente, el nivel que veníamos mostrando era muy bueno. Mostrábamos la cara y el carácter que queríamos tener como equipo, pero creo que con Colegiales se fue un equipo desdibujado y después con UAI, finalmente, terminamos perdiendo dos puntos y no ganando uno”.

Luego, continuó contando cómo está individualmente: “Mi nivel no es algo en lo que hoy en día me esté fijando. Más importante es fijarse en el nivel del equipo por la categoría en la que estamos. Es prioritario ver cómo está el equipo en sí, como unión y como conjunto para jugar cada partido. Mi nivel, si bien ha cosas buenas, yo me fijo en las que hay por mejorar y faltan un montón de cosas por perfeccionar”.

Por último, habló del próximo rival, San Martín de Burzaco: “Sinceramente, sabemos que nos encontramos con un rival duro, que viene haciendo las cosas bien. Viene demostrando que juega bien, tiene jugadores de mucha calidad, que se viene haciendo muy fuerte en su cancha. Son todas finales y creo que va a ser muy importante lo que trabajemos en la semana. Vamos a tener confiar en nosotros, sin importar a qué cancha vamos a jugar y contra qué rival”.

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas